Actualidad

López-Alcorocho: "Hemos cumplido ya con el 90% del programa electoral"

08.04.2022

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez, ha puesto en valor todas las actuaciones e inversiones que se han desarrollado en la localidad en los últimos tres años, así como el alto cumplimiento del programa electoral.

07 abril 2022.- La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE y el Grupo Municipal Socialista de Valdepeñas han mantenido la reunión habitual de coordinación. El objetivo de la misma, en esta ocasión, ha sido analizar la situación actual y repasar el programa electoral de los comicios municipales del 2019.

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez, ha recordado cómo la crisis sanitaria por la COVID-19 o el conflicto entre Rusia y Ucrania ha afectado directamente a las familias al elevarse los precios. En este sentido, ha destacado cómo el Ayuntamiento de Valdepeñas se ha volcado para poder paliar esta situación en todo momento. Así, ha recordado que el Consistorio “en todas sus áreas está haciendo un esfuerzo bastante importante para que los vecinos y vecinas de Valdepeñas pasen esta situación lo mejor posible, dentro de las posibilidades que tiene el Ayuntamiento”.

Por otro lado, la segunda parte de la reunión se ha centrado en analizar el programa electoral con el que el PSOE de Valdepeñas se presentó a las elecciones municipales del 2019. En este sentido, Manuel Martínez ha destacado que “hemos cumplido ya con el 90% del programa electoral” con medidas que “muchas de ellas están paliando la situación que estamos viviendo en este momento”. Es por ello que se ha mostrado satisfecho por ese alto cumplimiento del programa electoral por parte del Ayuntamiento “después de 3 años de legislatura, una pandemia por medio y las circunstancias que estamos atravesando ahora”, por lo que ha asegurado que “en circunstancias tan adversas estar ahora mismo a un 90% de cumplimiento de nuestros objetivos creo que es bastante positivo”.

En relación al programa electoral, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha puesto en valor el hecho de que, al margen del alto cumplimiento del programa electoral, “también desde el equipo de Gobierno hemos hecho otro tipo de actuaciones y actividades, que van muy por encima de lo que es el propio programa”. En este sentido, ha puesto en valor el esfuerzo de la ciudadanía y del equipo de Gobierno, señalando que “hemos actuado en Valdepeñas muy por encima de lo que se podría hacer en condiciones normales, por lo que se puede decir que hemos hecho de eslabón para que las cosas funcionen lo mejor posible y podamos construir un futuro mejor”.

Finalmente, Manuel Martínez se ha mostrado optimista de cara al futuro señalando que “en las circunstancias que estamos ahora mismo, las cosas están difíciles, sin embargo, creo que poniendo todos y todas de nuestra parte, las cosas nos van a ir bastante mejor”.

VOLVER

©2022 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies