Actualidad

Alcorocho reelegido como secretario general del PSOE de Valdepeñas

17.12.2021

Con un 97,14% ha sido respaldada la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, encabezada por Manuel Martínez López-Alcorocho, quien ha agradecido el apoyo y la confianza de los afiliados. Por su parte, David Triguero, como representante de la ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, ha destacado la solvencia del equipo de trabajo de Alcorocho.

La agrupación local del PSOE de Valdepeñas vuelve a dar su confianza a la lista encabezada por Manuel Martínez López-Alcorocho y es reelegido como secretario general, con el 97,14% de los votos. Durante la Asamblea Extraordinaria, celebrada este jueves, Alcorocho ha agradecido el trabajo de la anterior Comisión Ejecutiva Municipal, elegida el 11 de diciembre de 2017, así como el apoyo de los afiliados con “un porcentaje importante, que avala el trabajo realizado”. Además, ha puesto en valor que “la seña de identidad del PSOE es clara, ya que somos el partido que representa realmente a los ciudadanos en España, en Castilla-La Mancha, en Ciudad Real y en Valdepeñas, ya que somos personas que asumimos los problemas de cada día de los vecinos y creo que por eso la gente cuenta con nosotros”.

En la Asamblea Extraordinaria, en la que también se ha dado cuenta de la gestión de la anterior Comisión Ejecutiva Municipal, ha participado David Triguero, como representante de la ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, quien ha destacado que el partido no deja de ser una herramienta para trabajar por la ciudadanía, para desde las instituciones y a través del sistema democrático establecido, a través de las correspondientes elecciones, obtener una mayoría para conseguir un equipo de Gobierno solvente, un equipo de Gobierno con fortaleza para seguir progresando y transformando la ciudad. Así, ha destacado que “si algo ha transmitido esta actual ejecutiva ha sido principalmente la solvencia, la confianza que ha generado el equipo de Manuel Martínez López-Alcorocho dentro de la militancia y esa solvencia, esa confianza, al final también se ha visibilizado en el exterior y dentro del equipo de Gobierno, pues Valdepeñas es todo un ejemplo de transformación y de gestión y, en esa línea, es como vamos a seguir trabajando en todas y cada una de las agrupaciones locales”.

Nueva CEM

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal está encabezada por Juana de la Torre López como presidenta, Manuel Martínez López-Alcorocho como secretario general y Sergio Sánchez Alcayde como secretario de Organización y Administración. La secretaría de Acción Electoral y Comunicación la desempeñará Vanessa Irla Uriarte, la de Política Municipal, Francisco Delgado Merlo y la de Movimientos Sociales, Eusebia Díaz Arroyo. Al frente de la secretaría de Dinamización estará Francisco Delgado Lara, de la de Juventud, Carla Antonaya Ruiz, y de la de Educación y Cultura, Adrián García Clemente. La lista de la CEM continúa con Mercedes Caminero Pérez como secretaria de Igualdad, Raquel Castellanos Crespo como secretaria de Nuevas Tecnologías y Antonio Lillo Martínez como secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. La secretaría de Comercio Local, Empresas y Autónomos la desempeñará María Dolores Sánchez Sánchez, la de Formación, Cecilia Cruz Merlo y la de Infancia, Rosa María Vélez Rabadán. Completan la Comisión Ejecutiva Municipal, David de la Hoz Sevilla como secretario de Solidaridad y Eloísa Gómez García como secretaria de Mayores.

Alcorocho ha querido contar con todos los miembros de la anterior Comisión Ejecutiva Municipal y, además, ha incorporado al equipo de trabajo a Rosa María Vélez Rabadán y David de la Hoz Sevilla.

Finalmente, destacar que en la Asamblea Extraordinaria también se eligieron a Mari Paz León Jiménez y José María Gómez González como representantes al Comité Provincial.

VOLVER

©2022 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies