Actualidad

El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real

29.11.2021

La agrupación local del PSOE de Valdepeñas ha participado este sábado en el XVIII Congreso provincial del PSOE de Ciudad Real. Congreso en el que se ha elegido por unanimidad a José Manuel Caballero para seguir liderando el partido en la provincia. El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado el apoyo unánime de la agrupación local de Valdepeñas a la gestión de José Manuel Caballero.

29 noviembre 2021.- El PSOE de Ciudad Real celebró este sábado su XVIII Congreso en el que los 207 compromisarios respaldaron unánimemente a José Manuel Caballero para que continúe liderando el partido en la provincia. En el Congreso, que se celebró en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, se eligieron también a los 48 miembros que conforman la nueva Ejecutiva, uno de ellos, Francisco Delgado Lara, de la Agrupación Local de Valdepeñas.

Por otro lado, cabe destacar que la agrupación local de Valdepeñas está también representada en el comité regional con Jesús Martín, Jesús Gutiérrez, Fausto Marín y Vanessa Irla, y en el comité provincial con Francisca Madrid y José Palencia.

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, intervino durante la celebración del Congreso para destacar el apoyo unánime por parte de la agrupación local de Valdepeñas a la gestión de José Manuel Caballero, como secretario provincial de los socialistas en la provincia de Ciudad Real. Así, Alcorocho ha destacado que este Congreso ha supuesto que el Partido Socialista apuesta por lo público, por la Sanidad, por la Educación, por el bienestar de la gente y por el mundo rural. “Un mundo rural, que como se viene haciendo en los últimos años a través de la Diputación provincial, los pueblos más pequeños sobreviven porque el Partido Socialista apuesta por todos y cada uno de ellos, con independencia del color político. Las políticas que viene aplicando la Diputación de Ciudad Real, con su presidente a la cabeza, son aquellas que están para todos los ciudadanos, y gracias a eso esta provincia está evolucionando rápidamente”.

Alcorocho ha puesto en valor que de la agrupación local de Valdepeñas asistieran al Congreso una representación amplia con siete delegados y siete observadores y ha destacado que “hemos aportado nuestro granito de arena para que en el futuro esta ejecutiva provincial aplique las políticas que nuestra provincia necesita para resolver los problemas de la ciudadanía”.

VOLVER

©2022 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies