Actualidad

Alcorocho: "En este 2020 seguiremos trabajando para Valdepeñas"

31.12.2019

En nombre de la agrupación local del PSOE de Valdepeñas, su secretario general, Manuel Martínez López-Alcorocho, desea a todos los vecinos y vecinas de Valdepeñas que tengan un feliz año 2020 lleno de grandes momentos personales, familiares y profesionales.

31 de diciembre 2019.- El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, pone en valor la confianza depositada por parte de los vecinos y vecinas de Valdepeñas en los diferentes procesos electorales celebrados este año 2019, que hoy finaliza. A todos ellos da las gracias destacando que “en este 2020 seguiremos trabajando para Valdepeñas y para nuestros vecinos y vecinas, siempre al lado de quien más nos necesite, por lo que continuaremos haciendo reuniones y diferentes actos sectoriales con colectivos y asociaciones para no perder el contacto con la ciudadanía, que es lo que más nos importa”.

Así, López-Alcorocho recuerda cómo en la última comisión ejecutiva municipal, correspondiente al mes de diciembre, se ha realizado un análisis sobre los últimos resultados electorales del 10 de noviembre en Valdepeñas, en los cuales el partido socialista volvió a ganar las elecciones, igual que había pasado en los anteriores procesos electorales del 28 de abril y del 26 de mayo. Además, el secretario general del PSOE de Valdepeñas recuerda que ya se está trabajando en una programación completa de actividades y reuniones de trabajo de cara al 2020 que se fundamentarán en los pilares básicos del PSOE: la Sanidad, los Servicios Sociales y la Educación, con el objetivo de estar siempre al lado de la ciudadanía.

Además de agradecer la confianza depositada en el Partido Socialista por parte de los valdepeñeros y valdepeñeras, López-Alcorocho también pone en valor el trabajo de los compañeros y compañeras de la agrupación de Valdepeñas, señalando que “estoy muy agradecido, pues hemos tenido cinco procesos electorales y en todos ellos los compañeros y compañeras han colaborado en todo lo que ha hecho falta. Todo el mundo ha trabajado lo máximo que ha podido. El año 2019, desde que yo pertenezco a esta agrupación, creo que ha sido seguramente el año más intenso de actividad que ha tenido esta agrupación y los compañeros y compañeras han respondido bastante bien, con lo cual la verdad es que agradezco a ellos esta participación”.

En nombre de la agrupación local del PSOE de Valdepeñas, su secretario general, Manuel Martínez López-Alcorocho, desea a todos los vecinos y vecinas de Valdepeñas que tengan un feliz año 2020 lleno de grandes momentos personales, familiares y profesionales.

VOLVER

©2020 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies