Actualidad

López Alcorocho: "Pido a los valdepeñeros y valdepeñeras que el domingo vayan a votar para poder tener un gobierno fuerte, estable y progresista"

08.11.2019

En el último día de campaña electoral, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por la agrupación local durante estos días de campaña. Así, ha agradecido el trabajo de todos los compañeros y compañeras del partido "que siempre se vuelcan en cada cita electoral" y ha puesto en valor el que todas las mesas tengan un interventor socialista el próximo domingo.

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado que el próximo domingo 10 de noviembre es un día importante para nuestro país y por ese motivo, en el transcurso de una rueda de prensa para hacer balance de la campaña electoral, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas de Valdepeñas para que ejerzan su derecho al voto.

López-Alcorocho ha destacado que esta campaña electoral ha sido más corta de lo habitual y aún así desde la agrupación local del PSOE de Valdepeñas se ha vivido de una forma intensa con una decena de actividades. Así, antes de la campaña electoral se realizó una reunión para analizar la situación electoral con los dos números uno al Congreso y al Senado, Miguel González y Jesús Martín, respectivamente. También la agrupación local de Valdepeñas acudió a los comités provinciales y regionales, donde se aprobaron las distintas candidaturas.

En cuanto a las actividades propias de la campaña electoral, López-Alcorocho ha recordado que se inició la campaña electoral con una convocatoria en la Casa del Pueblo, que también en estos días se ha realizado la tradicional pegada de carteles, así como la visita al mercadillo. Por otro lado, el día del debate de candidatos se siguió el mismo en la sede del partido, también se han ensobrado y repartido candidaturas y, por último, ha puesto en valor el acto de políticas sociales y de igualdad, celebrado este jueves, con la intervención del candidato socialista al Senado, Jesús Martín, y de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, un encuentro al que asistieron más de 200 personas.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha agradecido el trabajo de todos los compañeros y compañeras del partido “que siempre se vuelcan en cada cita electoral” y ha puesto en valor el que todas las mesas tengan un interventor socialista el próximo domingo.

López-Alcorocho ha puesto en valor el trabajo del Partido Socialista, ya que “en este año de gobierno ha demostrado, a pesar de estar en minoría, el compromiso con la sociedad, pues el salario mínimo es un fiel reflejo de esa subida que ha afectado bastante a todos aquellos que dependen de ese salario mínimo, sin ir más lejos en los planes de empleo en Valdepeñas los trabajadores y trabajadoras pasan de 750€ a 900€ de salario mínimo”. También ha destacado que se ha mejorado la educación, la sanidad, los sistemas en el ámbito social y de prestaciones sociales, así como las pensiones.

Finalmente, ha reiterado el llamamiento a los valdepeñeros y valdepeñeras para que “vayan el domingo a votar, pues es la fiesta de la democracia”

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies