Actualidad

Alcorocho: "Nos sentimos muy agradecidos con los valdepeñeros por la confianza que han vuelto a depositar en el PSOE"

07.06.2019

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Valdepeñas se ha reunido tras los comicios del 28 de abril y del 26 de mayo para analizar los resultados electorales. El partido socialista ganó estas elecciones en Valdepeñas, en las elecciones generales con 5.515 votos, en las municipales con 6.837, en las autonómicas con 6.671 y en las europeas con 6.009 votos.

El Partido Socialista de Valdepeñas ha celebrado una nueva reunión de trabajo de la comisión ejecutiva local, en la que se ha realizado un análisis exhaustivo de los resultados electorales del 28 de abril y del 26 de mayo para analizar los comicios nacionales y los locales, autonómicos y europeos. El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha recordado cómo el partido socialista ganó estas elecciones en Valdepeñas, en las elecciones generales con 5.515 votos, en las municipales con 6.837, en las autonómicas con 6.671 y en las europeas con 6.009 votos. “A pesar de este gran resultado que ha obtenido el partido socialista en Valdepeñas, la ejecutiva normalmente hace un análisis exhaustivo para ver cuál ha sido el comportamiento de los distritos y las secciones y de cada una de las mesas de Valdepeñas”, ha indicado López-Alcorocho, quien además ha asegurado que “no nos conformamos con tener un resultado positivo, queremos seguir trabajando de cara al futuro, para que los resultados en Valdepeñas sean mejores que los que hemos obtenido en la actualidad”.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha asegurado que “estamos muy agradecidos a los ciudadanos de Valdepeñas que siguen confiando en nosotros” y ha destacado que “creemos que las políticas que venimos desarrollando, priorizando la Educación, la Sanidad o el Bienestar Social, siempre atendiendo a las personas, en nuestra opinión son fruto de este apoyo tan mayoritario, por lo que creemos que estamos en la buena dirección, pero no nos conformamos, queremos seguir mejorando”.

Una vez finalizadas las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, la Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Valdepeñas seguirá reuniéndose mensualmente para seguir trabajando por la ciudadanía de Valdepeñas, así como para seguir programando diferentes actividades a lo largo del año.

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies