Actualidad

Martín: "Virgen de la Cabeza es uno de los barrios con mayor identidad de Valdepeñas"

24.05.2019

Unos 130 vecinos y vecinas de Virgen de la Cabeza arropan al candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas, Jesús Martín, en su visita al barrio. Hoy viernes, 24 de mayo, estará en el Parque de las Infantas, en el barrio de Cachiporro, a las 20.30 horas. Acto con el que el PSOE de Valdepeñas cerrará su campaña electoral.

24 de mayo 2019.- El candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha visitado el barrio de Virgen de la Cabeza, acompañado de su candidatura, donde ha conversado de forma cercana con los vecinos y vecinas del barrio. “Volver a la Virgen de la Cabeza es volver a uno de los barrios con mayor identidad de Valdepeñas y posiblemente de los más antiguos, pues es volver a la ermita de la Virgen de la Cabeza, a las verbenas, que ya no son como antes, y es volver a esa zona de Valdepeñas, donde los chicos, yo entre ellos, jugábamos en lo que entonces eran la eras y hoy es el mayor complejo deportivo de la ciudad”, ha asegurado Martín. En este sentido, ha destacado que volver a la Virgen de la Cabeza “es volver a la gente que vive en la Virgen de la Cabeza”.

De la gente del barrio de Virgen de la Cabeza, Martín ha destacado que es “gente humilde, trabajadora, que se ha hecho a sí misma, que está pendiente de sus hijos y de sus nietos”. En el acto de campaña en el barrio, el candidato socialista ha agradecido el afecto que recibe de la gente y el cariño con el que le hacen llegar solicitudes y propuestas, recordando que “los políticos debemos estar para escuchar lo que los ciudadanos nos demandan”. En este sentido, ha señalado que los vecinos no solo hacen solicitudes, también agradecen cómo se ha desarrollado el barrio, “ya que los que son de una generación media o avanzada y vieron lo que era la Virgen de la Cabeza y ven que hoy tienen unas dependencias deportivas espectaculares, los Multicines, la avenida del Sur, la rotonda con la cabeza de Canogar, pues se sienten más valdepeñeros que pudieran sentirse cuando solamente era un barrio periférico y hoy forma parte de la esencia y la naturaleza de nuestra forma de ser Valdepeñas”, ha señalado Martín.

El candidato socialista está visitando durante esta campaña diferentes barrios de la localidad. Hoy viernes, 24 de mayo, estará en el Parque de las Infantas, en el barrio de Cachiporro, a las 20.30 horas. Acto con el que el PSOE de Valdepeñas cerrará su campaña electoral.

 

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies