Actualidad

Martín: "Estar en la Yenka es estar en parte de la esencia de Valdepeñas"

22.05.2019

Más de un centenar de vecinos y vecinas del barrio de los Llanos han conversado con el candidato socialista a la alcaldía en un acto de campaña, que ha servido para departir sobre cómo ha evolucionado este barrio en los últimos años. El jueves 23 de mayo a partir de las 20.30 horas Jesús Martín y su candidatura estarán con los vecinos del barrio de Virgen de la Cabeza, junto a las 190 viviendas.

La Plaza de la Yenka, en el barrio de Los Llanos, ha acogido otro acto de campaña del candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que, acompañado de su candidatura, ha conversado con los vecinos y vecinas del barrio. De forma distendida, durante casi dos horas Martín ha podido escuchar las diferentes propuestas de los vecinos y vecinas de este barrio.

En relación a Los Llanos, Martín ha destacado que es uno de los barrios de la localidad al que “vamos casi todos regularmente a tomar un vino o a tomar un plato combinado en el Don Te, o en el restaurante Europa, o a tomar la tortilla del Julián, o donde está esa tienda de ultramarinos que me recuerda a la de mis padres, donde mi amigo Tomás va siempre a comprar el chopped”.

El candidato socialista ha estado arropado por más de un centenar de vecinos y vecinas, con quienes ha podido departir sobre cómo ha evolucionado el barrio en los últimos años, como la propia plaza, donde se ha invertido para ampliar la zona verde con zonas recreativas. Así, Martín ha asegurado que “estar en la Yenka es estar en parte de la esencia de Valdepeñas, pues todos los valdepeñeros, por las infraestructuras que tiene el barrio y el entorno y por la calidad que ofrece de servicios, hace que todos pasemos por aquí”. A lo que ha añadido que gracias a estos actos de campaña “vas con tiempo suficiente para escuchar a la gente y en este caso escuchar a esa gente que te quiere, que no te demanda nada, que te pide que sigas. Eso son cosas que, lógicamente, te llegan un poco a la caricia humana de la piel”.

El candidato socialista está visitando durante esta campaña diferentes barrios de la localidad. El jueves 23 de mayo a partir de las 20.30 horas Jesús Martín y su candidatura estarán con los vecinos del barrio de Virgen de la Cabeza, junto a las 190 viviendas.

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies