Actualidad

Martín: "Estar en el Lucero es volver a mi infancia y a mi juventud"

17.05.2019

Unos 150 vecinos y vecinas del Lucero arropan al candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas, Jesús Martín, en su visita al barrio. El domingo 19 de mayo al mediodía estará en Consolación N-IV, con motivo de las fiestas de este barrio en honor a San Isidro Labrador.

17 de mayo 2019.- El candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha visitado el barrio del Lucero, barrio donde se crio, acompañado de su candidatura, donde ha charlado con los vecinos y vecinas del barrio. “Haber nacido en la calle de la Libertad y haberte criado en la calle La Mesta, y volver hoy al Lucero es volver a mi infancia, a mi adolescencia, a mi juventud. Es ver cómo un barrio en el que yo jugué con calles empedradas y donde la plaza de toros era un arenal y hoy es una plaza tan urbanizada como cualquier otro punto de la ciudad, pues es venir no solamente a encontrarte contigo mismo, sino a devolver parte de lo que al barrio le debes”.

En el acto de campaña del PSOE en el barrio del Lucero, Martín ha podido sentir el cariño de los vecinos y vecinas que se han acercado para conversar durante un rato con él. “Departir con los vecinos que me han visto en pantalón corto es emocionarte, ya que te lleva a muchos años atrás hasta mi infancia”, ha señalado Martín.

Unos 150 vecinos y vecinas del barrio del Lucero han arropado al candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas, quien les ha dado las gracias por las muestras de cariño y también ha apuntado que “agradezco mucho que todavía los vecinos se sigan acordando del hijo de la Manolita y curiosamente creo que este es en el único barrio donde he ido antes y después de ser alcalde en cada campaña electoral y nunca me piden nada, solamente me dan las gracias por formar parte de ellos”.

El candidato socialista visitará durante esta campaña diferentes barrios de la localidad. El domingo 19 de mayo al mediodía estará en Consolación N-IV, con motivo de las fiestas de este barrio en honor a San Isidro Labrador.

 

VOLVER

©2024 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies