Actualidad

El PSOE en Valdepeñas gana las Elecciones Generales

29.04.2019

Alcorocho: "A nivel nacional hemos obtenido una mayoría aplastante con respecto al Partido Popular y con respecto a Ciudadanos".

29 de abril 2019.- El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, y el candidato socialista electo al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, han mostrado su satisfacción por los resultados de las elecciones del pasado domingo 28 de abril y han dado las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en el Partido Socialista.

Desde el año 2008 el partido socialista no ganaba en Valdepeñas unas elecciones generales. De los 3.985 votos que se obtuvieron en el 2008 se ha pasado a 5.515 votos, lo que supone un incremento muy importante y que se traduce en un mayor apoyo de la ciudadanía al partido socialista, que una vez más ha demostrado que es el partido de las personas.

Alcorocho se ha referido a los 123 diputados que ha obtenido el PSOE “con una mayoría aplastante con respecto al Partido Popular y con respecto a Ciudadanos”. A lo que ha añadido que con estos datos “vemos un avance muy importante en nuestro electorado”. Avance que ha asegurado que “se debe a las políticas acertadas que ha hecho Pedro Sánchez en los últimos diez meses que ha estado de Presidente del Gobierno. Además no hemos entrado en peleas, en descalificaciones, nos hemos dedicado exclusivamente a dar a conocer la gestión del Partido Socialista con Pedro Sánchez a la cabeza y creo que eso es el resultado de estas elecciones”.

En relación a la campaña de Valdepeñas, Martín y Alcorocho han recordado que el enfoque ha sido la cercanía con la ciudadanía, realizando reuniones con diferentes colectivos.

Una vez finalizado el proceso electoral del 28 de abril, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez, y el candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas, Jesús Martín, han agradecido el compromiso, la dedicación y el trabajo de los interventores, interventoras, apoderados y apoderadas “que siempre están cuando el partido les necesita”.

Finalmente han invitado a la ciudadanía al acto de presentación de la candidatura del PSOE de Valdepeñas que encabeza Jesús Martín. Será el próximo miércoles 1 de mayo a las 12.30 horas en la Antigua Bodega de los Llanos (C/ Castellanos, 96). El acto contará con la participación del presidente José Bono y de la candidata electa al Congreso de los Diputados, Blanca Fernández. Al finalizar se servirá un vino de Valdepeñas.

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies