Actualidad

El PSOE de Valdepeñas elige a los hombres y mujeres que conformarán la lista para las elecciones municipales de 2019

15.03.2019

La candidatura final, que encabezará Jesús Martín, se dará a conocer en los próximos días una vez se ratifique por la Comisión Regional de Listas.

15 de marzo 2019.- Celebrada la Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Valdepeñas en el día de hoy, y de acuerdo a los estatutos y reglamento que rigen los procesos electorales para los municipios de más de 20.000 habitantes, dicha Asamblea ha aprobado la siguiente relación de compañeros y compañeras para formar parte de la candidatura municipal:

La elección fue resultado de la votación que se materializó de acuerdo a los siguientes pasos:

1. El candidato propuso una lista a la Ejecutiva Local del PSOE y esta la elevó a la Asamblea incorporando a dicha lista el nombre de otros afiliados que 24 horas antes del proceso de elección solicitaron someterse al escrutinio de la lista.

2. En la Asamblea se procedió a la votación secreta de dicha propuesta.

3. Dicha lista figura en orden alfabético, por lo que la elaboración con el orden de preminencia de acuerdo a los estatutos se realizará por la Ejecutiva Local del PSOE oído al candidato a la alcaldía Jesús Martín.

4. Dicha candidatura la daremos a conocer una vez elaborada, quedando la aprobación definitiva supeditada al Comité Provincial y a la Comisión Regional de Listas, que aprobaría definitivamente la candidatura de acuerdo al reglamento y estatutos del PSOE para la elaboración de candidaturas, en cuanto a la limitación de mandatos de cargos de elección directa.

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies