Actualidad

El PSOE de Valdepeñas felicita la Navidad y el Año Nuevo a todos los vecinos y vecinas de la localidad

21.12.2018

Desde la Agrupación Socialista de Valdepeñas queremos dirigirnos a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad para haceros llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad en estas fechas navideñas en las que se desea y siente más la cercanía de las personas a las que queremos y apreciamos.

Para la Agrupación Socialista de Valdepeñas cada vecino y vecina de nuestra localidad sois muy importantes y por vosotros y vosotras trabajamos para hacer de Valdepeñas una ciudad que sea cada día mejor y para aumentar vuestra calidad de vida. Hemos estado siempre con todos vosotros y vosotras y queremos que sigáis haciéndonos partícipes de vuestras inquietudes para seguir avanzando y caminando siempre a vuestro lado.

En nombre de todas las personas que formamos parte de la Agrupación Socialista de Valdepeñas queremos desearos a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad que disfrutéis de una Feliz Navidad en compañía de familiares y amigos.

Felices Fiestas y que el nuevo año esté lleno de grandes momentos personales y profesionales. ¡Brindemos por un 2019 en Igualdad!

VOLVER

©2019 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies