Actualidad

Jesús Martín revalida su liderazgo en las elecciones del 28M

30.05.2023

El candidato del PSOE en Valdepeñas ha vuelto a ser el candidato más votado por sexta legislatura consecutiva. Martín ha destacado que "he vivido muchas noches electorales y en ninguna me he sentido tan bien como me siento ahora mismo en ésta. Valdepeñas después de tener un alcalde durante 20 años ha vuelto a confiar en el Partido Socialista y en mi persona y, por lo tanto, estoy feliz y estoy satisfecho".

El candidato del PSOE, Jesús Martín, ha sido reelegido en las elecciones municipales de este 28 de mayo, convirtiéndose en el primer edil que gana las elecciones en Valdepeñas por sexta legislatura consecutiva. Ha obtenido el 43,1% de los votos (6.167), obteniendo 10 concejales de los 21 que conforman el Ayuntamiento. Ha vuelto a ser el candidato más votado, revalidando así su liderazgo en nuestra ciudad.

Tras conocerse el resultado de las elecciones, Martín se ha trasladado a la sede del PSOE, donde le esperaban compañeros y compañeras, así como también simpatizantes, que han querido darle la enhorabuena por volver a ser el candidato más votado.

En su intervención a los medios de comunicación, Jesús Martín ha querido dar las gracias a todas aquellas personas del partido y de fuera de éste que han colaborado durante los días de campaña y también en el propio día de la jornada electoral como interventores y apoderados.

En cuanto a los resultados electorales, ha destacado que “he vivido muchas noches electorales y en ninguna me he sentido tan bien como me siento ahora mismo en ésta. Valdepeñas después de tener un alcalde durante 20 años ha vuelto a confiar en el Partido Socialista y en mi persona y, por lo tanto, estoy feliz y estoy satisfecho”. En este sentido, ha asegurado que “Valdepeñas va a seguir teniendo un gobierno y un alcalde socialista”.

Por otro lado, ha querido agradecer la confianza que cada cuatro años la ciudadanía deposita en él, señalado que “necesitaría siete vidas como un gato para agradecerle a mi pueblo, a mi ciudad, la gratitud y la honra que me ha concedido, que es que me pueda jubilar en aquello por lo que he vivido en los últimos 20 años, que es Valdepeñas”. En este sentido, ha destacado que “ésta es mi última legislatura, lo que no significa que el Partido Socialista no vaya a tener candidatos o candidatas nuevos, que los va a tener, y que van a ser mejores que los de enfrente seguro”.

VOLVER

©2024 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies