Actualidad

Martín: "Con nuestros aciertos y defectos, la gente nos vota por lo que hacemos, no por lo que prometemos"

26.05.2023

El candidato socialista a la reelección, Jesús Martín, y el secretario general del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez, han realizado este viernes balance de la campaña electoral. Han destacado que la campaña del PSOE ha sido limpia, tranquila y sin ataques personales.

El alcalde de Valdepeñas y candidato socialista a la reelección, Jesús Martín, ha hecho este viernes balance de la campaña electoral ante la llegada de los comicios municipales y autonómicos que tendrán lugar este domingo.

 

Martín ha querido resaltar hoy que “es la primera noche, en muchos años, que ha llovido durante toda la noche, y yo creo que no hay mejor manera de acabar una campaña electoral que con el futuro que promete el agua para nuestra tierra, que además creo que lloverá también mañana y el día de las elecciones, por lo que creo que de alguna manera ya estamos bendecidos”.

 

En cuanto a la campaña, Jesús Martín se ha mostrado agradecido por la respuesta de la ciudadanía. “Yo creo que la gente nos vota por lo que hacemos, no por lo que prometemos, y nosotros hemos dado fe, con nuestros aciertos y defectos, que hacemos y que conocemos la ciudad, que sabemos dónde queremos ir y que la queremos hacer juntos, con todos. Incluso con aquellos que no teniendo un voto ideológico en la izquierda nos han apoyado a lo largo de estos años y confío en que lo sigan haciendo”.

 

Por otro lado, apuntaba que durante estas semanas el partido socialista se ha dedicado a dar a conocer su hoja de ruta, con las diferentes medidas para los próximos cuatros años, “sin entrar en provocaciones y solo hablando de Valdepeñas, que es de lo que se trata”. En este contexto pedía disculpas como candidato socialista “por el ruido que hayan podido meter algunos o algunas, porque Valdepeñas no es así. Yo soy consciente, he ostentando la magistratura durante los últimos veinte años, y estamos súper agradecidos a Valdepeñas porque ellos han hecho posible que esto sea así, pero la inmensa mayoría de valdepeñeros y valdepeñeras no meten ruido y no ensucian la imagen de las personas”.

 

Por último, ha asegurado que “la sociedad valdepeñera sabe lo que quiere” y ha pedido que la gente vaya “a votar por Valdepeñas, desde el sentido de la responsabilidad y la razón”.

 

Por su parte, el secretario general del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha remarcado que se han presentado a estas elecciones con el programa anterior cumplido al 97%, haciendo una campaña “limpia y tranquila”.

 

En este sentido, también matizaba que “nosotros dijimos que no íbamos a hacer ruido, hemos hecho poco ruido, solo el coche con la megafonía ha hecho más ruido que nosotros, con una campaña limpia, tranquila y sin ataques personales, como han hecho otros. Lo que hemos hecho solo ha sido gestión, gestión y gestión”.

 

Alcorocho ha resaltado de esta campaña los tres actos centrales llevados a cabo por los socialistas, como los emotivos reconocimientos a compañeros y compañeras de las listas electorales desde el año 79, la presentación de la candidatura y en encuentro con el tejido empresarial de la localidad con la asistencia del candidato regional, Emiliano García-Page.

 

A estos se suman otros como el recorrido por todos los barrios de la localidad con bastante participación para dar a conocer el programa electoral, que concluye este viernes en los barrios Virgen de la Cabeza y Cachiporro. A ello se han sumado el buzoneo del boletín, el programa electoral, la carta del candidato socialista, Jesús Martín y el reparto de candidaturas.

 

Tanto Martín como Alcorocho han agradecido el trabajo de militantes y simpatizantes a lo largo de toda la campaña.

VOLVER

©2024 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies