Actualidad

Jesús Martín será el candidato del PSOE a la alcaldía de Valdepeñas

17.11.2022

El actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, volverá a presentarse a las elecciones municipales de 2023 fruto de su compromiso con la ciudad que le vio nacer.

Una vez terminado el plazo para poder solicitar la celebración de primarias en aquellas agrupaciones socialistas de ciudades de más de 20.000 habitantes, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha explicado que “nosotros remitimos una carta a todos los militantes, comunicándoles que tenían la posibilidad de solicitar la celebración de primarias del 1 al 15 de noviembre”. Por lo que ha añadido que una vez que ha terminado el plazo, sin ninguna solicitud, “queda proclamado automáticamente aquel que venía ejerciendo de alcalde en la anterior legislatura y que tiene la intención de volver a presentarse”. De esta forma, ha explicado que “en Valdepeñas, quedaría proclamado candidato a la alcaldía de Valdepeñas de las próximas elecciones municipales de mayo del 2023 Jesús Martín”.

Así, el PSOE de Valdepeñas apuesta nuevamente por la solvencia demostrada por el actual alcalde, Jesús Martín, que desde 2003 lleva consiguiendo la confianza de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad.

 

VOLVER

©2022 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies