Actualidad

Ángela Paloma y Blanca Fernández abordarán el papel de la mujer en nuestra sociedad

01.06.2022

Esta charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias "Casa del Pueblo" del Partido Socialista de Valdepeñas. Se celebrará en la Antigua Bodega Los Llanos el viernes 3 de junio a las 20.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo y al finalizar se servirá un vino de Valdepeñas.

Dentro del ciclo de conferencias “Casa del Pueblo”, que organiza el PSOE de Valdepeñas, este viernes 3 de junio se celebrará, a las 20:30 horas una charla-coloquio en la Antigua Bodega Los Llanos (C/ Castellanos, 96), en la que se abordará el papel de la mujer en nuestra sociedad, así como los retos a los que se enfrentan las mujeres en la actualidad.

Para ello, se contará con la portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y con la periodista y doctora en género y política, Ángela Paloma, que presentará su libro “Más políticas para otra política: Más mujeres en política para la transformación social”.

El libro “es una llamada a la participación política de las mujeres desde una perspectiva profesional e inspiradora desde los valores del feminismo, y también desde la evidencia de lo que actualmente carecemos. Poner de manifiesto la participación política de las mujeres y su trayectoria, con sus aciertos y sus errores, persigue un despertar conjunto para hacer que la labor en política también sea mejor, para diseñar mejores políticas públicas que hagan nuestra democracia más justa y más igual”.

La entrada es libre hasta completar el aforo (no es necesario invitación) y al finalizar se servirá un vino de Valdepeñas.

VOLVER

©2024 PSOE Valdepeñas. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies